¿Cómo hacerse usuario Premium?

Paso 1: Accede al perfil de la aplicación. Debes rellenar los datos de tu perfil para convertirte en usuario Premium. ¡Es muy fácil y es completamente GRATIS! No te va a llevar más de 3 minutos.

Paso 2: Tienes que rellenar los tres paquetes de datos. Accede a cada uno de ellos para rellenar la información. Son: Contacto, Sobre mi y Residencia.

Paso 3: Son obligatorios los datos que aparecen con un tick gris. Debes rellenar esos datos y asegurarte que el tick se convierte en color verde. Cuando tengas todos los ticks verdes de cada sección debes dar al botón guardar situado en la parte inferior de la aplicación.

Paso 4: Si has realizado todos los pasos de manera correcta... ¡Enhorabuena! ¡Ya eres usuario PREMIUM de la app! ¿Fácil no? Para comprobar que eres usuario premium en la parte superior derecha del perfil debe aparece una medalla dorada y la barra en color amarillo al 100%. Entre otras cosas desde este momento vas a poder participar en todos los sorteos que realizamos en exclusiva para los usuarios PREMIUM. ¡Bienvenido!

¿Encontró su respuesta?